Más Idiomas
🌐 English
🇧🇷 Português
⭐️ 中文
Nuestra Academia de Negocios y Economía
Fetch.ai (FET)
Fletch.ai (FET) - Un proyecto de inteligencia artificial que tiene como objetivo hacer transacciones sin intervención humana.
Explorador Documentación Técnica
- Dentro de la moda de criptomonedas de inteligencia artifical, Fetch.ai (FET) es una de las más comercializadas en el mundo.
- Fetch.ai está construido en torno a la idea de los "agentes autónomos económicos" (AAE).
- La criptomoneda nativa del proyecto, Fetch.ai (FET), se utiliza para una serie de cosas dentro del ecosistema, como el staking.
Métricas Clave de Fetch.ai (FET)
Precio Reciente | $1.37 |
---|---|
Cap de Mercado | $212,169,041 |
Suministro Circulante | 819,740,811 FET |
Suministro Máximo | 819,740,811 FET |
¿Qué es Fetch.ai (FET)?
Fetch.ai, SingularityNet y Ocean Protocol han colaborado para establecer la Superintelligence Alliance. Todos los tokens se consolidarán para crear un token universal de IA, el $ASI. Encontrará más detalles en su anuncio y en el último artículo aquí.
Fetch.ai es un proyecto de inteligencia artificial y blockchain que tiene como objetivo crear una economía descentralizada, en donde los dispositivos autónomos pueden interactuar y realizar transacciones sin la necesidad de una intervención humana directa.
Fetch.AI, con sede en el Reino Unido, fue fundada por Humayun Sheikh, Toby Simpson y Thomas Hain. Humayun Sheikh es conocido por ser uno de los primeros inversores en DeepMind, una empresa de inteligencia artificial que más tarde fue adquirida por Google.
Fetch.AI se lanzó con el objetivo de utilizar la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para crear una infraestructura económica descentralizada. La visión de los fundadores era que los agentes autónomos, utilizando la inteligencia artificial, podrían interactuar entre sí sin la necesidad de intermediarios humanos, y esto permitiría una mayor eficiencia en áreas como el transporte, la energía, la atención sanitaria y la cadena de suministro.
El proyecto llevó a cabo una Oferta Inicial de Monedas (ICO) en febrero de 2019, recaudando 6 millones de dólares en unas pocas decenas de segundos, lo que reflejó el gran interés en el proyecto.
Fetch.ai (FET): ¿Qué lo hace diferente y por qué invertir?
Fetch.ai está construido en torno a la idea de los "agentes autónomos económicos" (AAE). Estos AAEs pueden vivir en cualquier dispositivo, como un servidor, un dispositivo IoT, un teléfono móvil, etc. Los AAE pueden interactuar con el mundo digital y realizar tareas, como comprar o vender criptomonedas.
Estos agentes autónomos pueden realizar una serie de tareas diferentes, que incluyen: el comercio en nombre de sus propietarios, la optimización de las redes de energía, la realización de tareas complejas de coordinación, y mucho más.
La criptomoneda nativa del proyecto, Fetch.ai (FET), se utiliza para una serie de cosas dentro del ecosistema. Por ejemplo, se utiliza para la participación en la red (staking), para acceder a servicios en la red y para incentivar la participación en la red.
Fetch.AI utiliza un mecanismo de consenso único llamado Consenso Útil, Prueba de Estaca (uPoS). Esto permite que los nodos validadores sean seleccionados en función de la cantidad de tokens FET que tienen en staking y de su utilidad para la red.
El equipo de Fetch.AI también ha estado trabajando en desarrollos tecnológicos únicos, como una variante de aprendizaje profundo que se llama "aprendizaje de máquinas colectivo", que permite que las máquinas aprendan de la experiencia de otras máquinas, que se planea usar dentro de los contratos perpetuos en un futuro.
Además, la red ha lanzado varios productos y características interesantes, incluyendo una red principal, una red de pruebas, un explorador de bloques y un lenguaje de programación propio llamado Etch.